Cómo ganar dinero online por nada

Cómo ganar dinero online por nada

Ante todo, deja de procrastinar

Hazte esta pregunta muy simple: ¿Por qué mi vida es cómo es? La respuesta también es muy simple: estás en dónde quieres estar. Ya sé lo que dirás, que no te gusta que tu vida sea así, que es feo estar siempre con el dinero justo para pagar las cuentas, que nunca puedes hacer las cosas que quieres, que hace mucho que no te vas de vacaciones, etc. Pero eso no tiene nada que ver con mi pregunta. No te pregunté si te gustaba tu vida, te pregunté por qué tu vida era así.

Todas tus acciones pasadas te llevaron al punto en el que te encuentras hoy y todas las acciones que tomes hoy son las que te llevarán a donde estarás mañana. Eres el único que tiene el poder de cambiar tu futuro. Esto es lo que necesitas hacer. DEJA DE PROCRASTINAR

No eres una víctima

La vida está llena de cosas que escapan a nuestro control. En este momento, la economía mundial está en la ruina y algunos dicen que es la peor crisis que el mundo occidental ha visto jamás. Tal vez hayas perdido tu trabajo, o no te aumenten el sueldo hace años, o tal vez sientas que tu trabajo no tiene ningún futuro y que te quedarás en el mismo cubículo por el resto de tu vida. Hay muchísimas personas en tu misma posición. La vida no te está tratando mal, simplemente no hace esfuerzos extras para ayudarte. Así que si te preguntas “¿Por qué a mi?”, es hora de que dejes de hacerlo. Ese es tu primer error.

He conocido, y seguro tú también, a personas que no quieren trabajar porque dicen que no pueden y que prefieren vivir de las pensiones estatales. Es el miedo lo que no les permite salir a buscar sus oportunidades. Si superaran estos miedos y consiguieran un trabajo, tendrían una oportunidad de transformar su vida y cumplir sus sueños.

Incluso ahora, en la peor recesión de las últimas décadas, existen personas que ganan muchísimo dinero. Entienden en que están en control de su propio destino y saben cómo alcanzar los objetivos que han establecido ellos mismos. Estas son las personas a las que deberías mirar en busca de inspiración e instrucción. Algunas de estas personas ganan su dinero en Negocios Online.

La educación es la clave del éxito

Si llegas a tener un título universitario, hay muchas posibilidades de que ganes más dinero que una persona que abandonó su educación académica después de la escuela secundaria. La educación te da conocimiento y el conocimiento te llena los bolsillos. Si quieres ser un emprendedor exitoso, puedes empezar leyendo libros de personas como Richard Branson, Alan Sugar, Donald Trump y Warren Buffet. Son personas exitosas y su camino hacia el éxito es algo que deberías estudiar. Es cierto, seguir sus pasos no te garantizará el éxito, pero si eres listo y aprendes los conceptos fundamentales de sus éxitos, tendrás mejores chances en el mundo de los negocios.

Ganar dinero online es muy similar. Si eres principiante y no sabes por dónde empezar, educarte un poco es fundamental. Existen muchos sitios web que te prometen hacerte rico en dos segundos, pero la verdad es que solamente hacen ricos a los dueños del sitio. Lo que necesitas es una compañía ética y honesta que ofrezca entrenamiento, educación y soporte.

Hay mucho que aprender cuando decides crear tu propio negocio online. Creación de sitios web, hosting, generación de tráfico, búsqueda de palabras claves, SEO, pago por clic, escritura de artículos, creación de enlaces y muchas otras cosas. Parece mucho, ¿No? Pero con la ayuda correcta podrás aprender todas las cosas que necesitas. Sin embargo, es necesario que te muevas un poco. No puedes pretender que todo suceda mientras te quedas sentado en tu sofá.

Una vez que dejes de dejar todo para después y des algunos pasos que te acerquen a tus objetivos, empezarás a notar algunos resultados.

Sigue el programa

En todos los negocios hay personas que resaltan sobre los demás. Es posible que incluso no te agraden o que pienses que viven para lamerle las botas a los jefes. Ellos siguen el Programa. Las políticas de oficina son, para ser suave, frustrantes. Las reglas sobre lo que se puede hacer o decir son muy estrictas. Las personas que tienen éxito en ese entorno también tienen que respetar esas reglas y cometen tantos errores como tú. La diferencia es que ellos saben lo que necesitan para tener éxito. Tal vez se acerquen mucho a los jefes o a los gerentes, pero puedes estar seguro de que están tratando de aprender todo lo que puedan de ellos.

Para ganar dinero online hay que seguir un programa y ese programa requiere que copies lo que le funciona a otras personas. Créeme, quieres que esas personas sean tus mentores. Es muy posible que hayan empezado en el mismo lugar en el que estás tú, pero encontraron un mentor que supo guiarlos a través del campo minado que es el marketing por internet. Tomaron decisiones e hicieron cosas para asegurarse que tenían la ayuda y el apoyo de alguien que sabía más que ellos.

¿Qué es lo que consigue alguien por ayudarte y aconsejarte? Ante todo, si consiguieron esa información en forma gratuita, es una oportunidad para devolverle algo al mundo. En segundo lugar, tal vez tengan oportunidades de negocios en las que podrías llegar a estar involucrado. Esto no quiere decir que tengas que hacerlo, pero tal vez eso sea justo lo que estabas necesitando.